Trabajar desde casa en 2020 puede ser gratificante y divertido. En un momento en que el distanciamiento social puede ser importante, más personas que nunca se alegran de quedarse en casa para trabajar. Por suerte, hay muchas ideas de negocios en el hogar para despertar su pensamiento.

La gente a menudo pregunta, ¿cuál es el mejor negocio en casa para comenzar? La respuesta es: el mejor negocio doméstico es el que cumple con más requisitos en su lista. Haga una lista de los factores importantes para usted, como un buen ingreso; un horario flexible; independencia; equilibrio entre la vida laboral y personal; bajos costos de inicio; algo dentro de su nivel de habilidad y experiencia; trabajo interesante que tiene una pasión por.

52 Ideas de Negocios para el Hogar

A continuación se muestra una lista de 52 empresas que puede ejecutar desde casa por diversión y ganancias.

1. Diseñador Web

Inicie una empresa diseñando nuevos sitios web o actualizando sitios web existentes. Trabaje con los clientes para agregar su experiencia estética y de diseño a sus sitios web. Algunos diseñadores web utilizan herramientas de creación de sitios web como WordPress o Wix. Otros codifican desde cero y utilizan herramientas de diseño gráfico. Ganar dinero con un nuevo negocio en el diseño web es fácil debido a los bajos costos.

2. Diseñador de páginas de Facebook

También puede utilizar su experiencia en diseño para trabajar con clientes para mejorar sus páginas de Facebook. Esta es otra oportunidad para que un diseñador gráfico forme parte de una industria en crecimiento. También es una manera de obtener ingresos mientras trabaja desde casa.

3. Negocios de guardería en el hogar

¿Te gusta trabajar con niños? Comience un negocio de guardería donde cuide de los niños en su propia casa. Asegúrese de que su hogar sea seguro. Cuidar a los niños es una gran responsabilidad. Un servicio de guardería es un negocio que requiere una buena comunicación con los padres. También necesita credenciales para cumplir con los requisitos de licencia.

4. Revendedor de ropa vintage

La ropa vintage está de moda. Las plataformas en línea como eBay y Etsy facilitan el inicio de un negocio de venta de ropa vintage, sin necesidad de experiencia. ¿Cómo se asegura un buen inventario de suministros para este negocio? Simple. Compra gangas en línea donde los consumidores venden artículos usados, como Craigslist. O escote de tiendas de segunda mano y asista a las ventas de casas. Incluso puedes vender productos de ropa que ya posees. Investigar precios, y comprar bajo y vender más alto.

5. Profesor de música

Los emprendedores con talento musical pueden iniciar un negocio casero como profesor de música. Abra su casa a los clientes que quieren aprender un instrumento o tomar lecciones de voz. ¿No quieres que la gente venga a tu casa? A continuación, utilice la tecnología de videoconferencia como Skype, Google Hangouts o Zoom, y mantenga sesiones de enseñanza en línea desde casa a los estudiantes en cualquier lugar. No se requieren sesiones en persona.

6. Organizador de fiestas

Las personas a menudo necesitan ayuda para planificar eventos, desde cumpleaños hasta graduaciones. ¿Te gusta hacer planes y trabajar con la gente? El organizador de fiestas puede ser un trabajo ideal para el hogar, aunque es posible que tenga que reunirse con clientes en lugares de eventos de vez en cuando. Como organizador de fiestas, te aseguras de que los eventos sean memorables. Esta es una gran idea de negocio basada en el hogar para cualquier persona que está orientada a los detalles.

7. Payaso de fiesta

Ser un payaso para las fiestas de cumpleaños de los niños puede ser una gran manera de tener un trabajo divertido si te gusta trabajar con niños. Con esta idea de negocio tendrás que salir de casa para eventos. Pero usted puede hacer el trabajo de reserva y preparación desde casa.

8. Instructor de Danza

Cualquier persona con experiencia en danza y acceso a los clientes puede ofrecer clases de baile desde casa. Con esta idea de negocio, usted comienza ya sea mediante la creación de un estudio en su casa o el alquiler de un espacio. O puede ofrecer instrucción de baile virtualmente a través de cursos de vídeo. Haga el trabajo administrativo en su hogar.

9. Limpieza de la casa

¿Eres de esas personas inusuales a las que les encanta limpiar? O tal vez eres bueno en eso. Un servicio de limpieza de la casa es una manera de ganar dinero y con el tiempo ganar independencia financiera. Este negocio requiere poco, excepto productos básicos de limpieza y una actitud de servicio.

10. Personalidad de YouTube

Nunca hay una garantía de hacerlo grande en YouTube. Pero convertirse en Un YouTuber sigue siendo una gran idea de negocio basada en el hogar. Comience por crear una variedad de contenido de vídeo para la plataforma desde su casa. Publica anuncios en tus vídeos para obtener ingresos.

11. Joyero

A la gente le encantan las joyas personalizadas. Satisface su necesidad de ser diferentes. Hay muchos métodos y suministros para crear joyas hechas a mano, incluyendo metales preciosos, gemas, cuentas y piedras. Vender joyas en línea, en ferias de artesanía o al por mayor a los minoristas. Configure una tienda en línea para exponer su negocio a más clientes.

12. Entrenador Personal

Ideas como convertirse en un entrenador personal son ideales para los emprendedores amantes del fitness. Ofrezca sesiones de entrenamiento a los clientes fuera de su gimnasio en casa o sala de ejercicios. O viajar a las casas de los clientes. Algunos entrenadores personales emprendedores llevan su negocio en línea. Proporcionan cursos de entrenamiento y fitness virtualmente a través de aplicaciones de videoconferencia como Skype. Obtenga algunos clientes felices y su negocio doméstico crecerá a través de referencias de boca en boca.

13. Copiador

Las empresas de publicidad y marketing siempre están buscando redactores independientes para ayudar con proyectos creativos. Prepara una oficina en casa con una computadora. A continuación, aplique su conocimiento de marketing para ganar dinero. La escritura independiente es un negocio basado en el hogar que literalmente puede ser global, con clientes de todo el mundo.

14. Diseñador de ropa

A medida que las ideas de negocios en el hogar van, hay un montón de oportunidades para que los diseñadores creen y vendan su propia ropa desde casa. Ya sea que coses vestidos intrincados, crees bufandas pintadas a mano o diseñes camisetas, las oportunidades para ganar dinero desde casa son casi infinitas. Muchas personas están dispuestas a pagar por el arte usable único. Si usted tiene una pasión por la moda, y necesita hacer dinero, hacer de este su negocio.

15. Autor de Ebook

¿Eres un aspirante a novelista? ¿Prefiere la no-ficción de escritura? Cualquier persona que disfruta de la escritura independiente puede convertirlo en un negocio como autor de libros electrónicos. Es más fácil que nunca ser un autor de libros electrónicos autopublicado. Amazon es uno de los mejores lugares para vender un libro electrónico, pero también hay otras plataformas.

16. Operador de globos aerostáticos

Aunque ciertamente no es una empresa barata, ofrecer paseos en globo desde su propiedad puede ser una gran manera de divertirse en un negocio lucrativo. Asegúrese de leer las regulaciones locales y la seguridad para este negocio.

17. Terapeuta de masaje

Los masajistas con licencia pueden establecer estudios en sus propias casas para reunirse con los clientes y ofrecer sus servicios, por lo que es una de las mejores ideas para individuos calificados.

18. Estilista de cabello

Los estilistas del cabello pueden establecer una habitación en sus hogares para aceptar citas con los clientes. Sin embargo, lea sobre los requisitos de licencias estatales y locales para asegurarse de que cumple. Lleve este negocio en línea para diversificar las fuentes de ingresos. Muestra tus habilidades de estilo en YouTube o Instagram. Como estilista virtual, gana dinero con clases en línea que muestran a otros cómo organizar los últimos peinados, o recomendando productos patrocinados o convirtiéndose en un embajador de marca.

19. Diseñador de interiores

El diseñador de interiores es una de las mejores ideas de negocio para cualquier persona con habilidad para el estilo y el diseño. Ofrezca servicios de decoración a empresas y propietarios. No necesita una ubicación física para ofrecer este servicio. Usted puede hacer gran parte de la lluvia de ideas y el trabajo administrativo desde casa y visitar a los clientes en el sitio.

20. Home Staging Business

La puesta en escena en casa es un servicio donde se organizan muebles y otros elementos decorativos para los clientes que necesitan vender o alquilar sus casas. Trabajar con profesionales inmobiliarios que quieran cerrar ventas, también. Ideas como esta no requieren una oficina de negocios, solo experiencia.

21. Vendedor de coleccionables

Si te interesan las antiguedades o los objetos coleccionables, conviértete en vendedor en eBay, Etsy o comunidades de nicho. Construye un negocio casero alrededor de los coleccionables que amas. Probablemente ya recopiles este tipo de artículos, para que sepas dónde encontrar más productos para vender. También conoce los precios de mercado a cobrar. Abre una tienda online para mostrar tus productos a un público más amplio.

22. Consultor de redes sociales

Los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest son populares no solo para uso empresarial, sino también para personas que simplemente disfrutan de usarlos. Añade consultor a la lista de ideas que puedes empezar a ayudar a otras empresas a dar forma y llevar a cabo sus estrategias de redes sociales. Puedes hacer este negocio de lado mientras estás en la universidad.

23. Peluquería de perros

¿Te encantan los perros? La manera de comenzar un negocio de aseo para perros es obtener suministros básicos como cortadores y establecer una tienda en su hogar. Trabajarás con muchos compañeros caninos. Consigue una furgoneta y equipa el vehículo para ofrecer un servicio de peluquería móvil para perros. Los dueños de perros a menudo necesitan otros servicios, como sentarse con mascotas y pasear por perros, por lo que es posible que pueda aumentar sus ingresos de los clientes existentes.

24. Niñera de mascotas

Un servicio de paseo para perros o sentados con mascotas complace su pasión por los perros y otras mascotas, pero apenas requiere equipo. Comience de forma gratuita, o tal vez el costo de las golosinas para mascotas y las correas para perros. Caminar perros o sentarse con mascotas requiere que usted visite las casas de los clientes. Los aspectos positivos de esta pequeña empresa son un horario flexible y una oficina en casa. Agregue tecnología como la programación de aplicaciones para administrar el trabajo administrativo.

25. Entrenador de drones

Hace unos años, ¿quién habría pensado en un negocio como el entrenador de drones? Sin embargo, hoy en día, la gente quiere aprender a usar drones. Sé la persona que les enseñe. Por ejemplo, los agentes inmobiliarios usan drones para obtener fotografías de la MLS. Ofrezca lecciones desde su casa, solo asegúrese de que puede volar el dron libremente. También asegúrese de cumplir con los requisitos locales y de la FAA.

26. Estilista Personal

¿Disfrutar de la moda? ¿Tienes un gran sentido del estilo? Ofrezca sus servicios como estilista personal. Ayuda a los clientes a construir sus armarios y armar trajes. Un negocio de estilistas personales tiene bajos costos de inicio.

27. Fotógrafo

Puede construir cualquier número de negocios de fotografía de éxito desde su casa. Usted puede ser un fotógrafo de retratos, fotógrafo de bodas o fotógrafo de la naturaleza. Algunos fotógrafos eligen enseñar a otros a aprender fotografía.

28. Organizador de cestas de regalo

La gente compra todo tipo de cestas de regalo para fines domésticos y comerciales. ¡Las cestas de regalo pueden ser tan creativas! Si le gusta organizar y diseñar cestas de alimentos, productos de cuidado personal o productos similares, podría ser una idea divertida de negocios domésticos a considerar.

29. Upcycler muebles

Hay muchas plataformas y lugares donde se pueden vender muebles y productos para el hogar. Encuentra piezas viejas en mercadillos o tiendas de segunda mano. Agregue sus propias mejoras y revende muebles para obtener un beneficio después de arreglarlo.

30. Reparación de bicicletas

Las buenas y rentables empresas domésticas hacen uso de los recursos que ya tiene. Si te gustan las bicicletas y disfrutas arreglando cosas, podrías convertir tu garaje en un taller. Ofrezca servicios de reparación de bicicletas. O bien haga que sus vecinos dejen sus bicicletas o puede ofrecer un servicio de entrega de recogida. Sólo un poco de equipo es todo lo que necesita al principio.

31. Baker

Hornear es divertido y gratificante para muchas personas. Panaderos, compren equipo y establezcan una cocina comercial en casa. Vender productos horneados a tiendas o negocios locales. O configure un escaparate para vender productos en línea. ¡Lea las regulaciones para cumplir con las normas!

32. Vendedor de atascos

Jam seller es otro de esos prometedores negocios caseros para las personas que aman crear alimentos. Si hacer mermelada o productos enlatados es su especialidad, la manera de empezar es crear su propia línea de productos para la venta.

33. Caterer

¿Quieres lanzar un servicio de catering? En un negocio de catering en el hogar usted hace la comida en su cocina y la lleva a eventos o ubicaciones de clientes.

34. Florista

Crear hermosos arreglos florales puede ser una actividad divertida para cualquier persona con un ojo para el diseño. Conviértelo en una carrera vendiendo arreglos florales que creas trabajando desde casa.

35. Recaudación de fondos

Algunos negocios te hacen sentir genial. La recaudación de fondos sin fines de lucro es una de ellas. Las organizaciones benéficas utilizan los eventos como un método principal de recaudación de fondos. Si te gusta organizar eventos y ayudar a causas, entonces la recaudación de fondos puede ser una buena idea para tu negocio en casa.

36. Diseñador de aplicaciones

Diseñar aplicaciones móviles es un campo enorme. Si tiene el conocimiento técnico, cree aplicaciones desde casa u ofrezca sus servicios a pequeñas empresas.

37. Diseñador de paisajes

El diseño paisajístico es otra opción de carrera de trabajo desde casa. Es una buena idea para las personas que están orientadas al diseño y disfrutan trabajando al aire libre.

38. Diseñador de camisas tie-dye

Las camisas que mueren corbatas y otros artículos de ropa y accesorios pueden ser divertidos. Crea productos de autor para vender en línea o en ferias de artesanía. Las camisas pueden ser productos de nicho, pero tienen un mercado. El mercado no es sólo para Baby Boomers.

39. Entrenador de vida

Los entrenadores ayudan a las personas a desarrollar planes para su carrera y relaciones, y les ayudan a equilibrar la vida y el trabajo. Puede trabajar con clientes en persona, en línea o por teléfono. El entrenador de vida puede ser un servicio a tiempo completo o a tiempo parcial.

40. Coordinador de bodas

Planificar una boda requiere mucho trabajo y habilidades organizativas. Muchas parejas contratan a un coordinador de bodas para gestionar los muchos detalles del evento. Puedes hacer gran parte de ese trabajo desde casa si te gusta organizar eventos. Con el trabajo duro, eventualmente construirás una red y generarás el boca a boca para un negocio exitoso.

41. Diseñadora de Henna

Henna es una planta que se ha utilizado durante miles de años con fines cosméticos. Si eres un artista versado en la tradición de Henna, puedes crear diseños y venderlos. O aplica diseños en eventos.

42. Blogger

¿Disfruta de la escritura independiente? Su habilidad puede conducir a un negocio en casa como blogger profesional. Ayuda si puedes hacer que las publicaciones se vean atractivas a través de la fotografía y el diseño gráfico. Usted gana dinero mediante blogs para clientes corporativos que pagan por sus servicios. O ejecute anuncios de Google AdSense o inserte enlaces de marketing de afiliados para recibir pagos cada vez que alguien compre a través de su enlace.

43. Soplador de vidrio

¿El vidrio sopla tu pasatiempo? Tal vez usted crea joyas o decoración del hogar. Es posible vender sus productos en línea, en tiendas minoristas o en espectáculos. Sin embargo, necesita equipo (incluyendo un horno costoso). También necesita la habilidad para manejar vidrios peligrosamente calientes. Si el soplado de vidrio está en tu preselección de ideas, pruébalo primero como pasatiempo antes de cometer lo que podría ser un desembolso considerable de dinero.

44. Publicista

Si tienes habilidad para las relaciones públicas, trabaja desde casa como publicista. Ayude a los clientes empresariales a anunciar nuevos productos y servicios a los medios de comunicación o a promover campañas de marketing. Un negocio publicista es ideal si necesitas trabajar desde casa debido a compromisos familiares. Haga su trabajo por correo electrónico, teléfono y redes sociales.

45. Propietario de alquiler de vacaciones

¿Tiene una habitación, apartamento o espacio adicional en su casa que no se está utilizando? Conscila en un alquiler vacacional y enumere en sitios como Airbnb o VRBO.com.

46. Comprador misterioso

¿Te encanta ir de compras? Puede ofrecer sus servicios como un comprador misterioso, evaluando el servicio al cliente y las necesidades de las tiendas en su área. Aunque esto a menudo requiere visitar tiendas, usted hace el trabajo administrativo desde casa.

47. Instructor de Yoga

El yoga es muy popular. Si estás bien versado en la práctica, prepara un estudio de yoga en tu casa o patio trasero. Proporcionar servicios de entrenamiento de yoga y compartir su experiencia.

48. Planificador de viajes

La planificación de vacaciones se ha vuelto mucho más fácil gracias a las nuevas herramientas en línea. Pero las empresas y los grandes grupos todavía necesitan ayuda a la hora de planificar y organizar los arreglos de viaje. Si eso es algo que te gusta, configura un negocio para ofrecer tus servicios.

49. Operador de bed and breakfast

Si tiene un gran espacio adecuado para huéspedes habituales, comience un bed and breakfast para dar la bienvenida a los viajeros a su hogar.

50. Agricultor árbol de Navidad

A medida que avanzan las ideas de negocio en el hogar, necesitas un espacio al aire libre sustancial para una granja de árboles. Pero si te gusta la naturaleza, estar al aire libre y dar la bienvenida a la gente a tu propiedad durante las vacaciones, entonces dirigir una granja de árboles de Navidad o un lote puede ser una divertida idea de negocios basada en el hogar para ti.

51. Asistente virtual

Como asistente virtual ayudas a emprendedores y empresarios a programar citas, a encargarse de tareas administrativas, incluso a realizar servicios de diseño gráfico. Comience con un ordenador y una buena conexión a Internet.

52. Tienda online

Cree una tienda en línea para vender productos, los suyos propios o los artículos que obtiene de los proveedores. Este negocio en línea puede ser una buena manera de ganar dinero. Desde Amazon a eBay hasta una tienda Shopify, tienes varias plataformas para dirigir tu negocio en línea.

Leave a comment