Las mejores franquicias rentables 2020

Invertir en una franquicia puede ser una de las formas más fáciles y rentables para que los emprendedores dirijan su propio negocio exitoso. Si estás pensando en invertir en una franquicia, echa un vistazo a esta lista de 25 de las franquicias más rentables que operan en Estados Unidos hoy en día.

Franquicias más rentables

Wingstop

Los beneficios de las alas, patatas fritas, salsas y ensaladas de la cadena de restaurantes Wingstop han aumentado en un enorme 1000 puntos básicos este año gracias a una disminución del 23% en el precio de su stock mayorista en combinación con un aumento promedio del 4,4% en las ventas del tercer trimestre de 2018. Nunca ha habido un mejor momento para dirigir una franquicia Wingstop.

Aire Acondicionado y Calefacción de una hora

La franquicia más rentable de Estados Unidos que maneja el aire acondicionado y el mantenimiento de calefacción One Hour Air Conditioning & Heating requiere una inversión inicial de solo $88k, lo que hace que sea una gran oportunidad para que los fontaneros individuales se expandan en las franquicias de más de 300 de la marca de renombre.

Visión de Pearle

Los centros de Pearle Vision donde se emplean optometristas profesionales tuvieron un ingreso promedio de $1,28 millones en 2017, con más de $1 mim de eso generado a través de ventas minoristas de gafas y productos relacionados.

Miracle-Ear

Operando con un modelo similar al centro Pearle Vision, este fabricante de audífonos cuenta con más de 1.330 tiendas de franquicias en los Estados Unidos, ofreciendo pruebas y consultas, así como la venta de productos de audífonos. La inversión inicial menos costosa cuesta $119 mil.

Jersey Mike’s Subs

Sin duda una de las franquicias más rentables es Jersey Mike’s Subs, con el negocio nombrado la franquicia de más rápido crecimiento de los EE.UU. en 2016, con el número de franquicias que se han duplicado en una década.

Orangetheory Fitness

Esta franquicia de gimnasios de 8 años Orangetheory Fitness, donde los miembros usan monitores cardíacos con sus frecuencias cardíacas que aparecen en una pantalla, ya ha crecido a aproximadamente 600 franquicias solo en los Estados Unidos.

Mosquito Joe

Una franquicia aún más joven es esta compañía de control de mosquitos, Mosquito Joe, que fue fundada en 2013 pero ya tiene más de 200 franquicias. Los costos de inversión iniciales están entre $90 mil y $130 mil.

Masaje Envy

La lujosa franquicia de masajes Massage Envy, mantiene excelentes márgenes de beneficio gracias a un enfoque innovador basado en la membresía que garantiza un flujo de ingresos recurrente con sus franquicias con una tasa de éxito del 99%.

Krispy Kreme

La popular corporación de rosquillas Krispy Kreme ha estado franquiciando desde 1947 y con una tarifa de franquicia inicial más baja de alrededor de $275 mil, hace una buena oportunidad de inversión en franquicias.

Hampton by Hilton Hotels

Una franquicia de Hampton by Hilton Hotels puede asustar a muchos inversores, ya que requiere una inversión inicial masiva de entre $7 millones y $18 millones. Sin embargo, los rendimientos extremadamente lucrativos hacen que valga la pena para aquellos que pueden robar ese tipo de dinero en efectivo.

Firehouse Subs

El restaurante de temática de bomberos Firehouse Subs es una de las franquicias más rentables con más de 1000 tiendas en los Estados Unidos que se combinan para ventas de más de $715m durante 2017.

Anytime Fitness

El modelo de negocio de gimnasio las 24 horas nunca ha sido más popular y las franquicias de Anytime Fitness se han expandido a casi 4.000 gimnasios en todo el mundo con la mayoría de los de los Estados Unidos.

Supercuts

Supercuts es un modelo de negocio de corte de pelo simple y asequible, que ofrece franquicias para comisiones de inversión iniciales de alrededor de $144k y está expandiendo su franquicia total en un 10% cada año.

Taco Bell

Un nombre tan reconocible como Taco Bell significa que hay una tarifa de inversión inicial bastante alta de cerca de $2 millones para abrir una de estas franquicias Tex-Mex, cuyas casi 6,000 franquicias tuvieron un ingreso combinado de $1.9b en 2017.

Centros de Matemáticas y Lectura de Kumon

Abrir una franquicia de aprendizaje Kumon cuesta una cuota de inversión inicial de $70 mil, con casi 1,500 franquicias Kumon que ya se benefician solo en los Estados Unidos.

Hardee’s

Invertir en el restaurante de comida rápida de un Hardee es caro en alrededor de $1,5 millones, pero sigue siendo una propuesta atractiva, ya que se estima que las franquicias combinadas obtienen unos ingresos de 44,7 millones de dólares al año.

Clips deportivos

La franquicia de peluquería Sports Clips es rentable porque mantiene sus valores fundamentales simples. Su modelo de negocio de cortes de pelo rápidos y baratos para hombres ha visto Sport Clips crecer a más de 1.700 franquicias desde 1995.

RE/MAX

RE/MAX es una franquicia inmobiliaria que tiene más de 7.000 franquicias en todo el mundo con más de la mitad de las de los Estados Unidos. Los franquiciadores disfrutan de libertad y generosas comisiones, además de que la inversión inicial es relativamente pequeña en solo $38 mil.

Ace Hardware Corporation

La franquicia cooperativa de hardware más grande del mundo es la corporación estadounidense Ace Hardware Corporation, cuyos ingresos del cuarto trimestre en 2017 alcanzaron los 1,32 millones de dólares, un aumento de 84 millones de dólares con respecto al cuarto trimestre de 2016.

La tienda UPS

Está claro por qué las franquicias de UPS Store son populares con más de 5,000 ubicaciones de propiedad independiente que se abren en América del Norte desde que UPS volvió a marcar Mail Box Etc en 2003.

Jimmy John’s

Una inversión inicial en una franquicia de Jimmy John’s Gourmet Sandwiches, una de las franquicias de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, tiene un promedio de alrededor de $444k, pero las ganancias de esta popular marca de sándwiches pueden ser extremadamente lucrativas.

Dairy Queen

Con cerca de 5.000 franquicias en los Estados Unidos y otros pocos miles en otros países, Dairy Queen es una de las franquicias más rentables de Estados Unidos. Se puede abrir una franquicia para una inversión inicial de alrededor de $360 mil.

Dunkin’ Donuts

La tienda de rosquillas premium Dunkin’ Donuts de Estados Unidos experimentó un aumento de los ingresos en un 5,3% año a año a 227,1 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2017, lo que lo convierte en un buen momento para invertir en una tienda Dunkin’ Donut.

7-Eleven

Una de las franquicias de tiendas de conveniencia más rentables de los EE.UU. 7-Eleven, tiene más de 8.000 tiendas en todo el país y alrededor de cinco veces ese número en todo el mundo, y sigue siendo un modelo de franquicia de élite gracias a muchas innovaciones inspiradas en la satisfacción del cliente.

McDonald’s

Una de las principales franquicias en Estados Unidos tiene más de 30.000 restaurantes en todo el mundo, con más de 14.000 de ellos solo en los Estados Unidos. Los ingresos anuales totales de McDonald’s no han caído por debajo de los $20 mil miles de tiempo desde 2005, alcanzando un máximo de más de $28 miles de tiempo en 2013 y aún trayendo casi $23b el año pasado, lo que significa que es seguro decir, invertir en una franquicia de McDonald’s sería rentable.

Leave a comment